

Es un lugar donde confluyen lo místico, lo espiritual, lo onírico y la percepción. Un lugar donde los símbolos se suceden, donde cada visitante encontrará su propósito, su esencia.
Piriápolis es un sitio teñido por la alquimia, sus pinturas, sus esculturas, sus edificios son muestra de este lugar único. Las pilastras en la rambla, el rosetón de 8 pétalos en la Iglesia y el Castillo de Piria que simbolizan la transmutación, son algunas de las señales de esta interesante ciudad.
Conocer Piriápolis es conocerse uno mismo, es el lugar donde cada visitante encontrará su camino.
FRANCISCO PIRIA: “El que tenga ojos para ver, que vea”


Es su gastronomía con frutos de mar, las especias debidamente cosechadas en sus chacras, las legumbres locales y el aceite de oliva como uno de los primeros emprendimiento de su fundador: Francisco Piria.
Piriápolis es su paella gigante marcando el inicio de cada temporada, sus ingredientes debidamente elegidos para preparar este exquisito manjar que puede degustarse a lo largo de sus costas.
Piriápolis es color, aroma y sabor que se deleita en cada plato.
Piriápolis es pesca artesanal, costa y sierras.
Piriápolis… es su gente
1 comentario:
Uruguay ha crecido mucho a nivel turístico. Hoy en dia se encuentra con los países que mas turismo reciben. A nivel continental la hoteleria en miami y de Rio son de las pocas que reciben mas turistas con destino playa que la de Punta por ejemplo
Publicar un comentario