




Durante la semana pasada, miles de devotos arribaron a las Termas del Daymán para participar de un encuentro mundial en la Gruta del Padre Pío.
La región termal, además de caracterizarse por las propiedades de sus aguas tan codiciadas por los turistas, encuentra una nueva modalidad de atractivo. Se trata del turismo místico, potenciado por la idea de encontrar en la región una “nueva energía de paz” que permita encabezar tratamientos de sanación.
El encuentro congregó devotos provenientes desde Venezuela, Chile, Perú, Argentina y Brasil que con vestimentas de monjes realizan vigías nocturnas con el fin de orar. Se reunieron en Casa la Redención, futuro Centro Planetario de Aurora destinado al culto y los oficios religiosos.
El Centro de Cura se encuentra actualmente en obras: se están levantando las paredes para la construcción de los consultorios, salas de tratamientos y de los lugares de hospedaje de los curadores.
Sin duda, la mística atraerá a miles de interesados que encontrarán en el lugar una forma diferente y novedosa de hacer turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario