




Hola Leo, gracias,
puedes verlo publicado en el blog: http://ptsalysol.blogspot.com
decíme, no te parece que el tema "política de turismo partidaria" (en otras palabras, que piensan hacer por el turismo de Salto) no te parece que falta aún incorporarlo por algunos de nuestros candidatos?, Siendo uno de los principales recusos captores de divisas como es el turismo, no te da cierta impresión de que del tema no se habla ... "nada de nada"?
En las escuelas, las locales por ejemplo, se enseña a los niños PORQUE SALTO SE DENOMINA UNA CIUDAD TURISTICA? conocen su logo por ejemplo?, sabe la ciudad porque es importante tener un logo turístico (un branding, técnicamente hablando)? Y si lo sabe... porqué el cluster no obliga a incorporarlo a las empresas y operadores de todos los sectores? ..... saben los que dicen que saben que un branding debe primero "apropiarse del locatario"?, se puede apostar a mostrar una ciudad turística al mundo cuando sus calles están plagadas de desperdicios de mascotas y donde los locales nocturnos demuestran dejadez y suciedad .... ? puede un turista caminar con tranquilidad por el puerto de Salto, o tu piensas que se preguntará si en algún momento lo morderán los 6 o 7 perros que habitan en la plazoleta de los recuerdos? hace los controles bromatológicos la Intendencia para saber si dichos locales nocturnos están en condiciones higiénicas de ser visitadas, no solo por sus turistas, sino también por sus locatarios?
Seguimos en contacto?
un abrazo, Vic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario