




La feria Expotur tuvo como objetivo desde sus comienzos promocionar principalmente a nivel internacional a Costa Rica como un interesante destino turístico y así poder aumentar la cantidad de visitantes que llegan año a año.
El año pasado Costa Rica recibió un total de 2,1 millones de visitantes, los que dejaron una importante cantidad de divisas (2.100 millones de dólares.)
La edición que se celebró este año durante los días 13 a 15 de mayo, se esperaban que puedan estar presentes unas 200 empresas de unos 25 diferentes países. Las empresas que asisten a este tradicional evento son en su mayoría operadores turísticos, sectores de mayoristas, organizadores de congresos, departamentos de viajes y distintas agencias tour operadoras.
Aparte de las empresas internacionales que asistirán a la feria de este año, habrán unas 300 empresas locales, entre pequeñas y grandes de distintos niveles, que buscarán ofrecer sus productos y servicios al mercado internacional. En esta edición también se busca promover que las empresas no utilicen elementos químicos contaminantes y tratar de controlar así las emisiones carbono como forma de ayudar a la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario