




Días pasados, la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, acompañada por una delegación de operadores turísticos, realizó una gira promocional por varias ciudades del sur de Brasil.
El objetivo, era fortalecer la posición que en ese mercado creciente, tiene el destino Salto, y en especial la oferta termal.
Se visitaron Uruguaiana, Alegrete, Santa María, Santa Cruz do Sul, Caxías do Sul, Pelotas, Santana do Livramento y Rivera.
Durante la actividad, se tomó contacto, con más de 60 agencias de viajes, operadores mayoristas, empresas transportistas y medios de prensa.
La gira, de la que participaron, los hoteles Solar del Acuario, Arapey Oasis Termal, Horacio Quiroga y Apart Hotel Manantiales, fue evaluada como muy positiva por los participantes.
Actualemente, Salto recibe a más de 100 mil turistas que llegan desde Brasil, cada año, siendo cerca del 20 % del total de arribos a la región.
Estas acciones están enmarcadas dentro del proyecto denominado “Campaña Sur del Brasil” que comenzó en el año 2006, en acuerdo con el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo. Durante este tiempo, se han llevado a cabo distintas actividades promocionales, como giras, participación en ferias, workshops y fam press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario